¡¡NOS HEMOS MUDADO!!

¡¡NOS HEMOS MUDADO!!

¡NOS MUDAMOS!

Sí chic@s, como dije en la última entrada he encontrado una colaboradora y hemos decidido que nada de colaboración que un blog juntas, así q...

domingo, 17 de enero de 2016

De vuelta y con nuevas noticias

Hola chic@s, como habréis podido comprobar he tenido el blog muy MUY MUY abandonado, perdonadme 😭. Pero de repente aparecieron exámenes por un lado, trabajos por otro...y cuando quise darme cuenta se me habían echado encima las Navidades con sus consecuentes fiestas, cenas, familia, amigos, regalos suerte que he respirado de vez en cuando. Pues como no quería defraudaros y decir que abandono el blog...tengo una noticia para este nuevo 2016 y es que... ¡TENGO COLABORADORA!
.me he dado cuenta de que no puedo sola con el blog y no puedo cumplir mi promesa de subir todas las semanas una entrada así que...os presento a María, una cordobesa con mucho arte y mucho estilo. Aun no está nada confirmado pero su entrada al blog supondrá un lavado de cara del blog, entradas tanto de María como mías (Silvia) y así tendréis dos puntos de vista muy distintos.
Así que tras decir esto...atentos que esto va a estar lleno de novedades.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario