¡¡NOS HEMOS MUDADO!!

¡¡NOS HEMOS MUDADO!!

¡NOS MUDAMOS!

Sí chic@s, como dije en la última entrada he encontrado una colaboradora y hemos decidido que nada de colaboración que un blog juntas, así q...

viernes, 9 de octubre de 2015

El milagro del pelo perfecto.

BUENO BUENO BUENO LO QUE OS TENGO QUE CONTAR.
Sé que hice una entrada no hace mucho de unos productos para el pelo pero esto os lo tengo que contar... me tocaba día de pelo (mi día de pelo consiste en embadurnarme el pelo en mascarillas por la mañana y quitarmelas por la noche para tema hidratación) total que vi mis miles de aceites diferentes ahí en las baldas de mi baño mirándome con carilla de pena,  y yo siempre suelo usar uno solo y el caso es que me quedaba un culín de aceite de argán y dije...eso me da para un mechón y medio, y como el bote es de Marruecos súper bonito de cristal y me daba pena tirarlo se me ocurrió hacerme química y mezclar aceites, mi baño parecía un laboratorio; aquí os dejo la fórmula:



Aceite de argán+aceite de ricino+aceite de oliva extra+aceite de almendras dulces+vinagre de vino= POTINJE MILAGROSO

Pues después de echarme todo eso en mi pelo, me lo dejé una tarde y me dormí con ello puesto en un moño, a la mañana siguiente me lave el pelo como hago siempre con mi champú y mi mascarilla y...
MI PELO ES OTRO, , OS ASEGURO 300% CONSEGUIR: BRILLO+HIDRATACIÓN+SUAVIDAD. De verdad, enamoradísima estoy, ya se que rutina nueva voy a tener.
De verdad probadlo. Os pondría una foto de como me lo ha dejado pero como para nada pensaba que me fuera a funcionar pues no me he hecho una foto antes de echarmelo, y no veríais la diferencia, si aun así la queréis pedídmelo en los comentarios:
                

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario